Versátil NAS de 4 receptáculos para uso compartido de archivos de alta velocidad y administración de datos centralizada
Synology DS418 incluye un nuevo procesador de cuatro núcleos de 64 bits, que ofrece una velocidad de transferencia de datos excelente y administración de grandes volúmenes de almacenamiento.
Descargar la hoja de datos
Colaboración en tiempo real en la nube privada
Synology Office es un paquete de colaboración que combina la comodidad y la facilidad de uso de los servicios de nube pública con la privacidad de los datos y la seguridad que ofrece la nube privada. Le permite trabajar de manera fluida y conjunta en documento y hojas de cálculo en un entorno protegido.
Transmita contenido a su televisor
Convierta Synology NAS en un centro multimedia doméstico y transmita todo su contenido digital a computadoras, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA.
Acceda a sus archivos y sincronícelos sin problemas
Synology Drive proporciona un portal universal integrado para acceder a sus datos en cualquier momento y lugar, y sincronizar todos sus archivos entre plataformas, incluidas Windows, macOS, Linux, Android e iOS.
Sincronice archivos bajo demanda: Ahorre espacio de almacenamiento y ancho de banda de red de su PC.
Viaje atrás en el tiempo: Recupere fácilmente las versiones anteriores de sus archivos compartidos.
Realice una copia de seguridad de sus datos: Proteja sus archivos con copias de seguridad programadas o en tiempo real.
Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR)
La gestión de almacenamiento es sencilla gracias a la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema automatizado de gestión de RAID que permite a los usuarios crear y expandir volúmenes de almacenamiento de manera sencilla, además de migrar tipos de RAID sin requerir detalles sobre RAID. SHR proporciona una redundancia de uno a dos discos para proteger sus datos en caso de errores de la unidad.
Rentabilidad
SHR maximiza la capacidad de datos de su RAID cuando se utilizan discos duros de diferentes tamaños.
Gestión sencilla
Los usuarios principiantes que no tengan conocimientos técnicos previos y que, aun así, desean proteger sus datos con la tecnología RAID podrán contar con un conveniente asistente de instalación que los guiará en todos los pasos durante la primera instalación.
Escalabilidad
Es posible agregar discos nuevos al instante en el administrador de almacenamiento con un simple clic.
Flexibilidad
Cuando crea un volumen, puede organizar el disco duro para dejar espacio libre y sin asignar a fin de poder utilizarlo en el futuro.