Las licencias de Presto File Server se basan en ancho de banda; se ofrecen varias opciones de capacidad de ancho de banda para satisfacer diferentes necesidades.
Las licencias que ofrece Presto File Server son escalables, y el ancho de banda con licencia puede acumularse en un Synology NAS.
Por ejemplo, si ha activado una licencia de 50 Mbps en un Synology NAS, pero desea ampliar el ancho de banda en el mismo NAS, puede adquirir una licencia adicional de 20 Mbps en Presto File Server para ampliar el ancho de banda a hasta 70 Mbps.
Para cada Synology NAS, puede activar manualmente una prueba gratuita de 30 días de Presto File Server para determinar el plan de licencias más adecuado para su entorno de red.
La licencia perpetua le permite utilizar el paquete con licencia de forma indefinida.
La opción de migrar una licencia de Synology NAS a otro NAS con la misma versión de licencia es siempre posible en la licencia de Presto File Server. La licencia solo puede importarse a un Synology NAS cada vez; una vez importada, la licencia será revocada desde el servidor original.
Inicie sesión en DSM como el administrador e instale Presto File Server desde el Centro de paquetes. Una vez instalado el paquete, vaya a Presto File Server > Licencia y haga clic en Agregar licencia. Se le guiará a través del procedimiento de compra y esta se completará después del pago correcto con tarjeta de crédito.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.