SSD NVMe M.2 serie SNV3400/3500

SSD NVMe M.2 serie SNV3400/3500

SSD NVMe M.2 serie SNV3400/3500

Potencie su NAS/SAN

Los SSD NVMe de la serie SNV3400/3500 de Synology se han diseñado para funcionar de forma inteligente con Synology DiskStation Manager (DSM) con el fin de potenciar el rendimiento de E/S. Las unidades NVMe de alto rendimiento aceleran los espacios de almacenamiento más lento pero de alta capacidad que proporcionan las unidades de disco duro tradicionales, lo que permite llevar a cabo actualizaciones in situ rentables de los sistemas existentes.

Rendimiento

Rendimiento

Hasta 70 000 IOPS de escritura aleatoria 4K

Resistencia

Resistencia

Hasta 1022 TBW2

Análisis

Análisis

Información práctica para un rendimiento y una duración óptima3

Actualizaciones

Actualizaciones

Actualizaciones automáticas de firmware con DSM

Almacenamiento en caché rápido y constante para entornos permanentes

Diseñadas específicamente para los sistemas de Synology, los SSD de la serie SNV3400/3500 se han creado para ofrecer el máximo rendimiento en todo momento. Cada unidad tiene una capacidad de hasta 400 000/70 000 IOPS de lectura/escritura aleatorias 4K durante toda la vida útil de la unidad. La resistencia de hasta 1022 TBW garantiza su longevidad.

Protecciones de integridad de datos

La protección de datos completa de extremo a extremo y la protección contra pérdida de energía (solo en la serie SNV3500) garantizan la integridad de los datos y ayudan a evitar problemas de daños durante eventos de apagado inesperados.

Análisis mejorados

Las unidades de Synology pueden proporcionar información más precisa sobre el estado de las unidades en Synology DSM, teniendo en cuenta la carga de trabajo que se les ha asignado a lo largo del tiempo.

Notificaciones oportunas

Planifique con más antelación el rendimiento y la longevidad del sistema sin interrupciones con notificaciones oportunas.

Uso óptimo

La monitorización sencilla permite un uso óptimo de cada SSD.

Actualizaciones de firmware sin esfuerzo

Synology DSM mantiene sus unidades actualizadas automáticamente. No se requieren sesiones de mantenimiento por separado.

También te puede interesar